Desde Aguas de Salta informaron a los usuarios de Las Lajitas, que una de las principales fuentes que abastecen a la localidad mermó sustancialmente su producción, por lo que el suministro de agua potable se vio afectado de manera general, con cortes y baja presión. Por tal motivo, continúa activado el servicio alternativo de distribución de agua potable a través de camiones cisternas y, de ser necesario, la empresa aumentará la cantidad de camiones para intentar mermar los inconvenientes producidos durante las horas que los usuarios carezcan del servicio.
Informaron además que "al contar ya con el proyecto de una nueva obra de un pozo profundo, la empresa se encuentra gestionando la realización del mismo; mientras tanto se está recurriendo a pozos de agua de fincas privadas ubicadas en la zona que están cooperando con la crítica situación, autorizando a los camiones cisternas a realizar las recargas allí".
Ante cualquier duda o consulta, los usuarios podrán comunicarse durante las 24 horas de manera gratuita, a la línea de atención 0800-777-8777. Recalcaron que se priorizará el reparto de agua entre establecimientos escolares, centros de salud, hospitales y comedores. |
|
|