Comenzaron esta semana la labor en Balcarce entre Sierra y Lora, según relató el coordinador de la delegación, Gastón Fernández.
Venimos haciendo relevamientos de cada calle, para luego realizar tareas de zanjeo y limpieza para permitir que el agua corra con fluidez. Tengamos en cuenta que esta zona era de bañados, que fueron rellenados, por lo que el agua está al ras del piso, y como tampoco hay cloacas, el agua servida fluye por las zanjas. Con un correcto mantenimiento de estos pluviales, el agua corre hasta el bañado, sin anegar las calles ni las viviendas. De allí la importancia de este trabajo, porque implica el saneamiento de estos barrios. Venimos haciendo el mismo trabajo a lo largo de toda la calle French, Sierra, y Dorrego, Storni, en Mozart y Dorrego tenemos que volver a hacer el cruce de calles porque se rompió. En fin, una tarea hormiga pero que el vecino valora porque les significa mejor calidad de vida .
Comenzamos (ayer) temprano la labor con dos máquinas, camiones municipales, y nos llevará dos días por lo menos. Luego continuaremos por toda esta zona de calles de tierra , concluyó Fernández.
|
|
|