Estas dos localidades contarán con el servicio de cloacas y que serán financiadas por los excedentes de la represa Salto Grande. El anticipo fue realizado por el interventor de este organismo, Juan Pedro Zubieta, quien destacó “las obras que se han licitado hace poco más de un año y por cuestiones administrativas estamos hoy, ante la firma de contrato y con lo cual comenzará su construcción” dijo. Sostuvo que la comisión mixta de la represa “tuvo la feliz idea de ponerla en valor actual, antes de dar inicio a la obra, porque tenia fecha de enero de 2006. La firma del contrato son por $ 2.900.000 y $ 3.700.000”.
Dos localidades correntinas pujantes, como los son Mocoretá y Juan Pujol, que ya contaban con agua potable en un 100%, ahora contará con el servicio de cloacas. Gracias al financiamiento de los excedentes de Salto Grande, los obras podrán llevarse adelante, tal lo anunciado por Juan Pedro Zubieta, interventor del Ente Regulador del Agua.
“Hace poco más de un año que licitó su construcción y por cuestiones administrativas estamos hoy ante la firma de contrato. Los obras tendrán un costo de $ 2.900.000 y $3.700.000”.
En cuanto a costos, comentó que la Comisión Mixta de Salto Grande adecuó los mismos a los precios actuales. “Este organismo tuvo la feliz idea de ponerla en valor actual, porque la licitación tenia fecha de enero de 2006, realmente hubiéramos entrado en problemas enseguida” apuntó.
|
|
|