El encuentro con Darío González, director de la Autoridad del Agua, y el diputado provincial Patricio López Mancinelli, estuvo centrado en el problema de la Laguna Indio Muerto, y la compuerta que se reclamó construir para la misma.
Según confirmó el Legislador, el expediente en este sentido sigue en curso, pero es necesario “acelerar todo lo relacionado con el amojonamiento y la demarcación de la línea de ribera en la Laguna Indio Muerto, que permita luego la construcción de la reclamada compuerta”.
El Diputado, además, instó a “cumplir la legislación vigente”.
Las gestiones en tal sentido se realizan desde hace mucho tiempo, de acuerdo con lo manifestado por López Mancinelli. A principios de 2007, la Dirección de Hidráulica y la Autoridad del Agua fijaron plazo para conocer el presupuesto de un probable amojonamiento.
Según el Legislador, fue positivo el encuentro con el funcionario de la Autoridad del Agua. “Me deja satisfecho y seguiré insistiendo y trabajando en forma conjunta con los funcionarios provinciales y las autoridades de la Comisión del Club de Pesca de la Laguna Indio Muerto”, indicó. |
|
|