La reunión comenzó alrededor de las 13,00 horas de este martes con un análisis general de situación, recorriendo en lanchas la costa de Puerto Ocampo y luego trasladándose hasta la zona del ex atracadero de balsas de nuestra ciudad y la zona de obras de desagüe y bajada a la altura de Avenida de los Citricultores, al sur del caso urbano.
De regreso al camping de Puerto Ocampo la comitiva se trasladó hasta un club de pesca a orillas de la ciudad de Villa Ocampo donde compartieron un almuerzo por cortesía del municipio anfitrión.
Los intendentes coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para concretar obras complementarias desde ambas costas quedando a la espera de los informes que redactará el Teniente Coronel Orrego y que serán girados a las dos intendencias.
En diálogo con Megalatina, el jefe militar de la división Anfibios de Ejército mencionó “Lo más importante es proyectar las obras básicas de acceso hasta la zona de puerto. Un poco más complicado desde el lado santafesino y tal vez más sencillo para el caso de Bella Vista”, dijo.
|
|
|