El viernes último, el intendente municipal de este distrito, Miguel Angel Gargaglione, fue elegido presidente del Comité de la Cuenca Hídrica del río Quequén, por el período 2008-2010, y de esta manera sucederá al jefe comunal de Lobería, Hugo Rodríguez, quien quedó a cargo de la vicepresidencia.
Respecto de los demás cargos, la secretaría continuará en manos del intendente municipal de Benito Juárez, Pedro Gamaleri; la tesorería, bajo la responsabilidad del jefe comunal de Necochea, Daniel Molina, en tanto que los intendentes de Tandil y Adolfo Gonzales Chaves, Miguel Lunghi y Daniel Vissani, respectivamente, ejercerán la función de vocales.
La elección se llevó a cabo en el salón del Centro de Acopiadores de Necochea-Quequén, en presencia de los mencionados Gargaglione, Rodríguez, Gamaleri y Molina, así como también del ingeniero Sergio Bergara, por el distrito de Tandil; el arquitecto Sergio Legarreta, por Adolfo Gonzales Chaves; la jefa de Departamento V de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Susana Laborde; e integrantes de la Autoridad Provincial del Agua, entre otros funcionarios.
Luego de que el intendente necochense, Daniel Molina, diera la bienvenida a los presentes, el presidente saliente del Comité de la Cuenca Hídrica del río Quequén, Hugo Rodríguez, agradeció la labor conjunta realizada por los seis municipios, durante los dos años de su mandato, lo que permitió obtener mejoras sustanciales para la región. Por su parte, el titular entrante, Miguel Gargaglione, agradeció a sus colegas por haberlo elegido para la función, y se comprometió a seguir trabajando de la misma manera que su antecesor.
Finalmente, se realizó una disertación a cargo de profesionales de la Facultad de Geología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la cual estuvo referida a diferentes estudios que se están efectuando en la cuenca de referencia.
|
|
|