“El Bloque de Diputados del PJ le da la espalda a todos los chaqueños y no apoya la solicitud de una obra de significativa importancia para la provincia que nos debería encontrar a todos juntos impulsándola para paliar la situación de la gente de carne y hueso”, arremetió.
El diputado aliancista defendió el proyecto de resolución que había impulsado la Alianza para avanzar con el acueducto del centro oeste chaqueño, fijándolo como prioritario en la reparación histórica prometida por la Presidenta.
“Es vergonzoso ver como hora salen a desdecirse los que antes denunciaban al Proyecto del Acueducto y ahora dicen que los mismos no existen” dijo y aseveró: “No pueden tener cara para mentir asía la gente”.
El legislador mencionó que fue el propio Angel Rozas quien comenzó con el proyecto del Acueducto porque “conocía le realidad del interior y así se presentó a la Nación. También lo hizo el entonces gobernador Nikisch y hasta el mismo presidente Kichner habló y prometió esta obra”.
“Ahora hablan de que no hay proyecto. Recuerdo a Sánchez denunciar por cuanto medio había al proyecto del Acueducto al cual ahora niegan, eso es vergonzoso. Son tan pocos serios. Hicieron banderas para denunciar la obra para que no se realice, para sacar tajada política”, sostuvo.
El diputado de la oposición consideró que la problemática del agua “no da para caprichos partidarios” y debe resolverse con premura “reclamando esto que es prioritario para la provincia”.
Deben ponerse de acuerdo
Para Zdero, las contradicciones de los funcionarios provinciales evidencian la falta de un política seria del gobierno para paliar el problema del agua en la provincia. “No tienen rumbo”, aseveró.
“Las permanentes contradicciones de los funcionarios de gobierno demuestran que no hay política seria para paliar el problema del agua”, dijo el legislador aliancista y reconoció que esto no le sorprende ya que “siempre intentan culparnos por una u otra cosa, pero la verdad es que la falta de acuerdo en las acciones dejando en claro que no tienen rumbo”.
Zdero manifestó que “los discursos no son coincidentes”, refiriéndose a las voces oficiales que se manifestaron respecto a la problemática del agua en los últimos días, considerando que “sería bueno que los funcionarios se pongan de acuerdo, al menos con el gobernador, para salir a hablar sobre un tema de tanta importancia para miles de chaqueños
|
|
|