La licenciada Norma Bustos y la arquitecta Maria Rosa Casteglione, funcionarias del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), mantuvieron reuniones con vecinos de La Dulce, para interiorizarlos sobre los trámites que se requieren para las futuras obras de la red cloacal que se planificaron en el interior del distrito. Asimismo, las funcionarias provinciales mantuvieron un encuentro con el intendente municipal, Daniel Molina; los delegados de La Dulce y Juan N. Fernández, William Kuhn y Alberto Taarning, respectivamente; e integrantes de la Cooperativa Eléctrica de y de Agua Potable de las localidades.
Las funcionarias del SPAR se encargaron de monitorear personalmente la factibilidad de la realización de las obras de la red cloacal en esas localidades. Cabe recordar que previamente se habían realizando en las dos localidades las encuestas socioeconómicas y el estudio de impacto ambiental.
Por la noche, en La Dulce y con la presencia de 40 vecinos, las representantes del SPAR resumieron la forma en la que se financiará la obra, quiénes serán los garantes, como se pagará, entre otros detalles que solicitaron los presentes.
Las autoridades municipales estiman que en el mes de diciembre estaría licitada la obra, por lo tanto a fines de 2009 o a mediados de 2010, La Dulce podría contar con el servicio de la red cloacal.
|
|
|