Pavimento, desagües, vivienda y cloacas, un programa de recupero de luminarias y vestuarios y baños externos en el polideportivo son las obras fundamentales que se están llevando a cabo en la localidad de Tordillo. Así lo enumeró a Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA su jefe comunal Héctor Olivera.
-¿Qué podría comentarnos sobre lo que está llevando adelante en su gestión para mejorar el bienestar de su comunidad?
Voy a comenzar por lo que es urbano. Estamos llevando adelante un programa de recupero de luminarias, donde reparamos todo lo existente y cambiamos algunas.
Se está haciendo pavimento, desagües, que acá nos encontramos con algunos inconvenientes que tienen que ver con niveles, porque hay trabajos que se han hecho en otras gestiones y que están mal. Hay que levantar los cordones y volver a hacerlos y esto trae aparejados gastos innecesarios, pero que lamentablemente hay que hacerlo para que estos trabajos queden bien.
Se está trabajando en lo que es vivienda, trabajando en acciones concretas de lo que tiene que ver con salud. Se están haciendo vestuarios y baños externos en el polideportivo.
Hay una serie de obras que estamos llevando adelante y estamos esperando financiación de otras, firmamos un convenio para la ejecución de 22 nuevas viviendas con la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, que la verdad hemos tenido muy buena recepción y muy buen acompañamiento de ese ministerio, el cual celebramos y nos sentimos muy contentos.
Se está trabajando muy bien con el SPAR, con el licenciado Viñales, está en proceso licitatorio una etapa de lo que es cloacas.
En realidad hay una serie de obras que se están llevando adelante y que va a ser de un impacto fuertísimo para la comunidad de Tordillo.
También en este momento se está haciendo un galpón de 300 metros cubiertos, donde se va a poder guardar la maquinaria, estos son trabajos que estamos llevando adelante y que para nosotros hace al crecimiento del distrito y por supuesto el mejoramiento de los servicios y la prestación de los mismos. |
|
|