Desde hace unos días comenzaron los trabajos para la construcción de lo que será el reservorio de agua potable de la localidad de Villa General Güemes. Se trata de una obra de grandes dimensiones, que va a satisfacer las múltiples necesidades que tiene la población local en cuanto al recurso hídrico.
La obra está a cargo de la Dirección de Vialidad Provincial y se estima que la misma estaría concluida en un plazo de cuatro meses aproximadamente, esto si las condiciones del tiempo acompañan.
Terreno
Hasta el momento se ya se realizó una limpieza total del terreno donde estará ubicado el enorme reservorio de agua. El mismo abarca una importante cantidad de hectáreas muy próximas a la ruta N° 95. Además, las distintas máquinas están trabajando a diario en el lugar para dejar en condiciones el suelo y de esta manera iniciar la segunda etapa de esta importante obra que en pocos meses comenzaría a funcionar en la zona.
El intendente local, licenciado Juan Oscar Rojas, vio con beneplácito el inicio de estos trabajos dado que se trata de un proyecto que tiempo atrás había sido postergado y finalmente se vuelve una realidad.
Desde la localidad agradecen al Gobierno de la provincia por la ayuda y colaboración para poner en marcha esta obra que tendrá muchos beneficios para todos los pobladores que desde hace tanto tiempo esperaban se hiciera realidad.
|
|
|