La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alejandro Arlía, anunciaron la realización de una serie de obras para General Belgrano entre las que figuran la construcción de viviendas, provisión y ampliación de redes de agua potable y otros emprendimientos.
En ese sentido, la titular de la cartera de Infraestructura suscribió con el intendente del distrito, Germán Cestona, convenios para la provisión de agua potable al Barrio Sargento Cabral, para la reparación de la Estación de Bombeo y la ejecución de 20 unidades habitacionales del plan Nuestra Casa.
Además, se anunció la ampliación de las redes de agua corriente en distintas calles del Barrio Los Luises, el comienzo de las obras de extensión de los desagües cloacales en el sector urbano que demandarán una inversión de 1.5 millones de pesos y el próximo inicio de los trabajos para dotar del servicio de agua potable a la localidad de Gorchs.
“Con estos emprendimientos no sólo se logrará impulsar el desarrollo de la comunidad, sino también dar una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos del lugar”, señaló Álvarez Rodríguez.
“El gobierno de la provincia ha puesto en marcha un programa que apunta a dar a la máxima cobertura posible en servicios de agua potable y cloacas, con prioridad en las distintas localidades y barrios de mayor vulnerabilidad sanitaria, tanto en el conurbano como el interior”, concluyó la titular de la cartera de Infraestructura.
|
|
|