Los vecinos de la jurisdicción Estanislao Ceballos buscan una solución urgente ante la comuna en virtud del desborde los pozos negros.
En las calles de la zona comprendida por Ayacucho, Brown y Churruarín, Grella corre agua servida. El olor es insoportable y las respuestas no llegan.
Según comentó el presidente de esa vecinal Darío Cappa la última vez que la Municipalidad desagotó los pozos fue en marzo. En aquel momento el trabajo lo hicieron sobre apenas 10 pozos. Hoy son 60 los desbordados y esperan la concurrencia de los camiones atmosféricos.
“Nos dicen que los camiones están rotos”, dice el vecinalista que se comunicó con UNO en busca de una solución. “La gente ya no sabe qué hacer”, dijo desesperado el vecino. Contó que sólo las familias de mayores ingresos pueden contratar un servicio privado. El costo para un desagote es de 80 pesos. Por otro lado el vecino mostró su preocupación ante la falta de barrenderos en esa jurisdicción. “Los cordones están repletos de basura. Hace meses que por acá no pasa un municipal”.
|
|
|