Dos establecimientos fueron clausurados como resultado de los allanamientos realizados por la Dirección de Control de la Agencia de Protección Ambiental del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, en el marco del relevamiento de industrias de la Cuenca Matanza-Riachuelo.
La Dirección efectuó un total de cinco allanamientos, junto a la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo. que derivaron en las siguientes clausuras y actas:
Guardia Nacional 1345: Clausura. En el lugar funcionaba un depósito de autopartes ilegal. Se dio aviso a la Policía Federal.
Guardia Nacional 1355: Clausura. Curtiembre que no reúne condiciones para operar. Faltas en los procesos y tratamiento de los residuos peligrosos.
Saraza 5611: Se labraron actas por no contar con certificado de aptitud ambiental y falta de inscripción como generador de residuos peligrosos.
José León Suárez 2608/10: Se labraron actas por no contar con certificado de aptitud ambiental y falta de inscripción como generador de residuos peligrosos.
Garzón 5168: Se labraron actas por no contar con certificado de aptitud ambiental y falta de inscripción como generador de residuos peligrosos. Falta de matafuegos.
Los establecimientos donde se confeccionaron actas incurren en faltas que deben solucionarse a la brevedad, aunque no ameritaban disponer su clausura.
Fuente: Prensa - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
|
|