Con un plazo de 30 días, comenzó a ejecutarse en Naschel la ampliación del tendido de gas natural para los barrios San Antonio y San Roque. Desde el Municipio informaron que, una vez concluidos los trabajos, la localidad quedará cubierta con el suministro, lo que la ubicará nuevamente a la cabeza de las estadísticas provinciales al ser “el primer pueblo del interior provincial en tener gas natural y ahora la única localidad de la provincia que cuenta con el 100% de gas natural en domicilio”.
El intendente José Pedernera señaló que la obra se realiza con fondos municipales, y que los más de 60 mil pesos que demandó fueron pagados a la constructora Tecno SRL hace seis meses. “Sólo esperábamos que Ecogas autorice el comienzo de obra, hecho que se realizó esta semana gracias a tramitaciones que debieron hacerse personalmente en Mendoza para agilizarlas”, afirmó el jefe comunal.
Dentro de las obras previstas para optimizar la calidad de vida de los vecinos, en los próximos días se sumará el comienzo de las obras de cloacas y la renovación de la red de agua potable. |
|
|