La empresa Agua de los Andes dejó inaugurado el servicio cloacal en el barrio 9 de Julio de esta ciudad.
La obra se realizó en el marco del programa de Obras por Vía Mixta. Al hablar en dicha ceremonia, el presidente de ese organismo, Rogelio Savid, resaltó la realización como un ejemplo para el resto de los jujeños.
Cumplida frente a la sede del centro vecinal del lugar, la ceremonia contó con la presencia del titular de la empresa, el ingeniero Pablo Jenefes; del gerente de Planeamiento, Oscar Borza y del jefe del Departamento de Ejecución de Proyectos Especiales, Guillermo Weibel. A su vez, los vecinos fueron encabezados por el titular de la institución vecinalista, Alejandro Cruz.
La obra consiste en una red de distribución que abarca unas siete manzanas, lo que significa unas 400 personas. Los trabajos, enmarcados en un convenio oportunamente celebrado entre la empresa y el centro vecinal, se concretaron merced a la cooperación entre ambos sectores. El Estado aportó los materiales y conducción técnica y los pobladores la mano de obra. Esto es lo que se denomina "Obras Por Vía Mixta".
Al hacer uso de la palabra el presidente del centro vecinal, Alejandro Cruz, agradeció las presencias y fundamentalmente, la actitud de la empresa, que no vaciló en unirse a los vecinos para llevar adelante tan importantes trabajos.
Después habló Rogelio Savid, quien felicitó al vecindario por haber comprendido que en el trabajo entre todos, están las respuestas a todas y cada una de las necesidades colectivas. "Estamos muy contentos porque siempre decimos que las cosas se pueden hacer de dos formas: organizándonos y colaborando cada uno como dice nuestro lema: esto es responsabilidad de todos, lo hagamos entre todos", expresó.
|
|
|