Desde Aguas de Salta informaron que "durante el mes de agosto, personal técnico y operativo de la empresa estuvo trabajando en la instalación de una nueva cañería con el fin de aumentar caudales en la zona de Misión Kilómetro 6 y conseguir así mejoras significativas en el servicio, las que ya son percibidas por los usuarios del lugar".
Los trabajos consistieron en la instalación de 1.300 metros de cañería de PVC y se realizó también una interconexión en la avenida Alberdi y Ruta 34, que logró mejorar la presión y la continuidad del servicio durante el día.
Cabe destacar que los controles de los resultados dejan ver que estas obras también favorecen la presión del servicio en el barrio Roberto Romero.
Representantes de la empresa adelantaron que "el personal continuará trabajando en la optimización del servicio den Kilómetro 6, ya que todavía resta aumentar la presión en las zonas más altas".
Acotaron que "mientras tanto, continuará a disposición de los vecinos el reparto de agua potable a través de un camión cisterna primando siempre las necesidades de la escuela y la salita de primeros auxilios del lugar". |
|
|