Desde el Municipio de Río Grande manifestaron preocupación por la forma en la que los vecinos consumen. "Se está gastando agua de una manera indiscriminada con una falta de responsabilidad enorme", dijo el director municipal de Obras Sanitarias, Carlos Carazo, y adelantó que se seguirán realizando controles.
"Los vecinos que tiene que lavar su auto usen un balde y no derrochen de manera indiscriminada el agua como se ha visto en los últimos días en las veredas de nuestra ciudad, no es necesario tirar tanta agua", recomendó el funcionario, y resaltó que se implementarán los controles durante los fines de semana a efectos de controlar el mal uso del agua en la ciudad.
"Tenemos que tratar el problema del agua muy seriamente, no derrocharla, usar toda la que se necesite, pero por favor no la malgasten porque un día nos va a faltar este vital elemento y entonces va a ser tarde", señaló Carazo. Y agregó que "no es que estamos produciendo menos agua, estamos produciendo un poco mas de lo que se producía años atrás, lo que pasa es que hay mucha mas población y de esta manera tenemos que tener presente que hay gente que no tiene el servicio de agua potable, hay que ser considerado, y por otro lado los insumos para potabilizarla son carísimos".
Foto: Archivo Programa Infoagua
|
|
|