El municipio capitalino invertirá 1.900.000 pesos en dos obras que se desarrollarán en el oeste capitalino: la construcción de cordones cunetas en el barrio San Lorenzo y la ejecución de la tercera etapa del desagüe pluvioaluvional en el barrio Huiliches.
El subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, dijo que la mayor inversión se va a hacer en la obra «Construcción de desagües pluvioaluvionales cuenca Huiliches Etapa III», cuyo tramo corresponde a la calle Violeta Parra, entre Antártida Argentina y República de Italia. Será una inversión de 1.064.034 pesos, y con un plazo de ejecución de 120 días corridos.
En tanto, los trabajos de cordón cuneta se realizarán en el barrio San Lorenzo y están divididos en dos obras que estarán a cargo de dos firmas contratistas, para las cuales el municipio invertirá 830.000 pesos.
Uno de los trabajos corresponde a los desagües en el barrio San Lorenzo Sur, en Zeballos entre Rohde y Belgrano; Los zorzales, entre Godoy y Belgrano; Elordi, entre Belgrano y calle sin nombre, y en esta última arteria sin denominación, entre Rohde y Pluis.
La otra obra a realizarse en San Lorenzo es la de cordones cuneta Etapa II, que comprende las calles República de Italia; Rohde; Doctor Ramón y Las Gaviotas.
|
|
|