La empresa provincial SAMEEP continúa con el proceso de adquisición de nuevas herramientas para mejorar la prestación del servicio de provisión y distribución de agua potable. En este contexto se realizó este miércoles la apertura de sobres para la licitar la compra de diez cargadores compactos con pala frontal y sus correspondientes accesorios. Dos fueron las empresas que presentaron sus ofertas.
La provisión de estas herramientas, incluidas en la licitación Pública Nº 32/08 tiene un costo oficial de 2.185.903,90 pesos.
El detalle de la licitación expone que además de la adquisición de diez cargadores compactos con pala frontal, se incluye a diez accesorios de brazo excavador hidráulico para cargador compacto, cinco accesorios martillo hidráulico para cargador compacto y diez traileres carretones de cuatro toneladas con neumáticos para transportar el cargador compacto.
Los nuevos implementos serán destinados a la empresa con el objetivo de brindar el servicio que se merece a la población chaqueña en materia de provisión de agua potable y tratamiento de líquidos cloacales. Todas las adquisiciones son financiadas por el Gobierno Provincial, a través del Nuevo Banco del Chaco S.A.
Estas nuevas maquinarias no sólo permitirán optimizar el servicio, sino también mejorar el ritmo de trabajo en todas las obras de administración que está ejecutando la empresa. “Este crecimiento exponencial de la empresa estatal, se puede lograr gracias al acompañamiento de los trabajadores de SAMEEP, y fundamentalmente a la decisión política del Gobierno del Chaco de invertir en el equipamiento y en las obras de infraestructura necesarias para la provincia”, dijeron los directivos durante el acto de apertura de sobres.
Del acto realizado en el salón de reuniones del organismo provincial participaron los vocales de SAMEEP, Juan Orlando Turbay y Juan Antonio Meana y el gerente Administrativo, Financiero y Comercial, Enrique Masachs.
|
|
|