El intendente capitalino habló ayer a la mañana ante los micrófonos de una radio sobre la culminación de las obras más urgentes para la ciudad, “en lo que respecta a las “99 viviendas”, se finalizaron las plateas y ayer se comenzó con la inspección”, adelantó.
Al hablar del avance en los trabajos, el licenciado dijo que “en los próximos días se firmarán los contratos para las obras en calle Novella y Avenida del Trabajador”. Sobre la ampliación del sistema Las Perlas y la instalación de la planta de bombeo sobre el río Limay, la construcción del acueducto se prevé que comience antes del verano ya que los fondos de Nación llegarán en éstos días (el mismo tendrá una capacidad para 1.300 m3 / hora).
Además, el EPAS complementará esta obra con la ampliación de la capacidad de la actual planta y una estación de re bombeo a partir de la cisterna que se ejecutará por parte del Municipio, de está manera el suministro tendrá una notable mejora lo cual reduce los inconvenientes que se presentan en la temporada estival por el incremento de la demanda. |
|
|