La intendenta municipal junto a parte de su gabinete en recorrida por los barrios de la ciudad. El programa de descentralización municipal “Resistencia en los Barrios” que desarrolla la Municipalidad de Resistencia en toda la ciudad, para prestar servicios públicos y acercar asesoramiento técnico, tributario y social; llegó este jueves al Carpincho Macho, un sector de la capital que se ha tenido un importante impacto de infraestructura por la cantidad de conglomerados habitacionales del Plan Fonavi que se habitaron en los últimos meses, generando una mayor demanda de mantenimiento y mejoramiento barrial.
Es por ello que desde el Municipio se ubicó un gacebo desde donde se presta asesoramiento tributario, administrativo y social a los vecinos de las 96 viviendas, 160 viviendas, Carpincho Macho y Angel de la Guarda. En forma paralela el personal y maquinarias municipales están abocados a la limpieza y profundización del sistema de desagües a cielo abierto, el desmalezamiento de espacios verdes y la remoción de minibasurales.
En el centro de acción se procede además al servicio de mediación gratuita ante cualquier tipo de conflicto entre vecinos y a la vacunación de animales domésticos.
La Intendente Aída Ayala estuvo presente en la zona recorriendo los hogares y tomando contacto directo con los vecinos, acompañada por los funcionarios de su gabinete, quienes tomaron intervención ante cada una de las necesidades y dirigentes del sector.
Estuvieron junto a la jefa comunal los secretarios General Walter Acevedo, de Obras y Servicios Públicos Oscar Bonfanti y de Economía Fernando Novo, el Subsecretario de Políticas Barriales Alejandro Aradas y el responsable del CCM Los Cisnes Abel López.
|
|
|