El Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural –SPAR-, y el municipio de Pehuajó firmarán un convenio que pondrá en marcha los trabajos para abastecer de agua potable a las localidades de Guanaco y Magdala, y de desagües Cloacales a Juan José Paso y Mones Cazón.
Del acto, enmarcado en el “Plan Cuidar” (impulsado por el ministerio de Infraestructura, cuyo objetivo es cubrir la mayor cantidad de pueblos rurales del interior bonaerense con esos servicios) participarán el presidente del SPAR, Juan María Viñales; el intendente, Pablo Javier Zurro y el presidente de la cooperativa local de Agua Potable, Vivienda y Otros Servicios Públicos, Guillermo Giusto.
Posteriormente, las autoridades firmarán los acuerdos para la puesta en marcha de las obras de agua potable para Magdala y Guanaco en el Palacio Municipal. Desde allí se trasladarán a la Delegación Municipal de Mones Cazón.
Luego rubricarán el acuerdo para la obra de cloacas sumándose al acto el presidente de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos, Horacio Orlando Otero Gamaleri. |
|
|