En la jornada de ayer, y tal como había sido adelantado, el Concejo Municipal de Rafaela presentó en la sede de la Gobernación santafesina, un nuevo pedido por las partidas pendientes para la obra de cloacas.
La nota, que lleva la firma de los concejales de todos los bloques, solicita una audiencia con el propio Hermes Binner para poder discutir el tema.
"Este pedido se motiva en la preocupación que compartimos los concejales de todas las fuerzas políticas representadas en este órgano legislativo, en referencia a la comunicación por parte de las empresas de la paralización de las obras y de su reserva del derecho de solicitar la rescisión de las mismas en virtud del atraso significativo en los pagos, ya que existen certificados con más de cuatro meses en su cancelación", expusieron lo ediles.
"Como Ud. bien conoce, esta paralización representa para la Municipalidad de Rafaela una erogación no menor a $ 20.000 (veinte mil pesos) mensuales por empresa y abre la posibilidad de enfrentar reclamaciones judiciales de mayor gravedad, por lo que consideramos es urgente encontrarnos para poder analizar responsablemente en un diálogo franco y realista, las alternativas posibles de solución a esta problemática", concluyeron.
|
|
|