El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que hoyse realizará un empalme entre un acueducto nuevo que se ejecutó en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Neuquén y la cisterna de almacenamiento ubicada en el barrio. Los trabajos forman parte de las obras contempladas en la emergencia hídrica, que tienen como objetivo mejorar el servicio de agua potable.
Los vecinos y las industrias del PIN tendrán el servicio de agua potable afectado con baja presión y falta del líquido en algunos casos, desde las 14 de hoy hasta el domingo. El suministro se irá normalizando ese día en horas de la mañana.
Los trabajos se ejecutarán en coincidencia con un corte de energía programado por CALF para realizar tareas de mantenimiento en el tendido eléctrico, que afectará a la zona el sábado de 14 a 20, dejando sin energía eléctrica el sector.
Debido a esta razón, los bombeos que posee el organismo en la zona saldrán de funcionamiento, por lo tanto el servicio de agua potable se verá afectado con baja presión en los barrios Cooperativa Patagonia, Mercantiles, 14 de Octubre y Copol, de 14 a 20.
Desde el EPASse solicitó a los vecinos de los barrios mencionados que hagan un especial cuidado del agua, hasta tanto se terminen las tareas y se recupere la presión en la red.Ante cualquier consulta al respecto, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación – Gobierno de la Provincia de Neuquén |
|
|