La empresa Aguas Santafesinas SA (Assa) tenía previsto realizar este domingo una serie de trabajos para mejorar el servicio en la ciudad de Rafaela, incrementando la provisión de agua con miras al próximo período estival.
Las tareas se desarrollarán en la planta de aguas de esa localidad, desde las 3 de la mañana hasta las 24, lapso en que se registrará una baja generalizada en la presión. Estos trabajos completarán las mejoras que se pusieron en marcha a finales de julio pasado.
En esta oportunidad las operaciones tendrán una extensión en el tiempo más acotada, ya que sólo requerirá el vaciado de la cisterna para su vinculación con la nueva cámara de aspiración, a los efectos de incrementar la dotación de agua a la red en el período estival.
A fin de que el servicio no se interrumpa totalmente, el bombeo se efectuará directamente desde la estación existente en Bella Italia. Por este motivo se solicita restringir el consumo a las necesidades esenciales mientras se realizan estas tareas.
Igualmente está previsto un operativo especial de asistencia exclusivamente a los centros de salud a través de camiones cisternas. Se podrá efectuar cualquier consulta al Centro de Atención al Usuario 24 horas de Assa 0810-777-2000.-
|
|
|