Así lo aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, tras salir de la reunión de Gabinete de los lunes. "Ahora como está Julio Cobos en la presidencia vamos a reunirnos con él esta tarde", disparó; y entre otras cosas, manifestó que sobre el tema Riachuelo "no es verdad lo que dijo la Presidenta".
"Nosotros planteamos una serie de puntos en diciembre, en ese momento a Alberto Fernández, y ninguno de esos temas tuvo solución, ahora como está Julio Cobos en la presidencia vamos a reunirnos con él esta tarde", disparó inesperadamente el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.
Según se informó a nuestro medio, la reunión habría sido solicitada por el propio Macri este lunes por la mañana y se concretará en el edificio del Senado a las 17:30.
El titular del Ejecutivo también habló sobre el saneamiento de la cuenca Matanza-Riachelo y remarcó que "no es verdad lo que dijo la Presidenta con respecto a que no he cumplido con el tema Riachuelo, estamos yendo a audiencias, le hemos dicho al Gobierno Nacional que estamos dispuestos a participar de las inversiones de AySA".
Y, sobre los problemas de tránsito en la Ciudad, manifestó a Radio 10: "La solución de fondo pasa por invertir en transporte metropolitano, son inversiones que dependen del Gobierno Nacional y de la situación financiera con el mundo, ahí estamos parados, pero se pueden hacer cosas para que todo funcione mejor, como establecer reglas para los lugares y horarios de carga y descarga de camiones. Le estamos pidiendo al Gobierno que haga operar el puerto a la noche".
|
|
|