Los trabajos del pavimento y desagües en la intersección de las calles Carlos Brunelli y Obispo Scozzina del barrio San Miguel se encuentran aún en plena ejecución.
Los obreros están trabajando en ese sector del barrio terminando la construcción de las cámaras de captación y las cañerías de conexión al conducto pluvial principal que se encuentra sobre la calle Obispo Scozzina, tal como fuera planificado desde el inicio de la ejecución de las 38 cuadras realizadas en el barrio San Miguel. Con la construcción de las obras complementarias, como las redes cloacales y la correspondiente iluminación, la obra de conexión al sistema de desagües pluviales está en su etapa de culminación.
Todas estas obras próximas a finalizar darán al populoso barrio San Miguel la solución a años de búsqueda de una mejor calidad de vida y consolidación de un caracterizado barrio de nuestra ciudad.
Sin duda que la construcción de estas obras, por mucho tiempo anheladas por toda la comunidad, genera alguna incomodidad en la actualidad dadas las características que tiene su ejecución y de las inclemencias climáticas que se deben soportar durante su realización, pero sin dudas que con ellas se solucionará la mayoría de los problemas actuales; por ello pedimos a los vecinos la comprensión necesaria por las molestias circunstanciales que pudiera causar la construcción de las obras. |
|
|