Esta vez se trata de los vecinos del Barrio Los Fundadores y zonas aledañas los que en una especie de asamblea pública improvisada y espontánea manifestaron su indignación con EdECat por los abultados montos que deben pagar por el consumo de este bimestre porque consideran que dichos montos son demasiado inflados teniendo en cuenta que el consumo es casi igual que el del bimestre anterior.
Se sienten mancillados y ofendidos además, por el mal estado en que se encuentran los caños que llevan el agua potable a los domicilios, los que se revientan por la mala calidad de los mismos, convirtiendo al barrio en un lodazal, al menos en algunas esquinas, sin que la gente de Obras Sanitarias preste atención a los permanentes reclamos de la gente.
Nosotros –sin ánimo de ser insidiosos- fuimos a la repartición y sin vacilar, los encargados nos dijeron que no tienen personal ni materiales para cumplimentar los pedidos de la gente y que están esperando que Catamarca les envíe caños de mejor calidad para el recambio y designe algunas personal para que salgan a trabajar. Nosotros hablamos con jefes. Y los jefes…no trabajan. Al menos en Andalgalá.
Lo cierto de todas estas cuestiones es que si las empresas encargadas de brindar servicios no cumplen con la gente, la misma gente se encargará de no cumplir con las empresas. Y qué mejor manera de hacerlo, que no pagar los servicios.
Nosotros diríamos…cuidado, no tentar al diablo porque cuando despierte será difícil volverlo a dormir!!
|
|
|