La rotura en una cañería de agua en 12 de Mayo al 600 provoca que el agua se escurra por unos 100 metros hasta desembocar en un desnivel que presenta la calle Espora al 1600, donde ya se formó una "verdadera laguna".
Los vecinos, cansados de la situación, se comunicaron con las autoridades de Aguas Bonaerenses y también con la Municipalidad, pero hasta la tarde de ayer no habían tenido una respuesta.
El problema, amén de la pérdida de agua potable, es que a los vecinos de la cuadra afectada se les dificulta egresar e ingresar con sus vehículos hacia los garajes.
También es una problemática para los moradores del Plan Federal, para quienes esa arteria se había convertido en un paso obligado hacia el radio céntrico de la ciudad.
"Desde el viernes que está así la calle. Yo llamé a ABSA y logré comunicarme. Me dieron el número de reclamo y me dijeron que iban a avisar. La rotura es en 12 de Mayo (en el frente del edificio del Centro de Residentes Jujeños) y las consecuencias las pagamos nosotros, en Espora al 1600", dijo Liliana, una de las vecinas del lugar.
Comentó que cuando llueve también se acumula agua "pero como el terreno es arenoso seca más rápido. Además, esta es otra situación porque la pérdida de agua es constante desde hace cuatro o cinco días. Los autos no pasan y las motos y bicicletas circulan por la vereda. Por suerte no hace calor y no tenemos toda clase de bichos".
|
|
|