El intendente Francisco Torroba y el secretario de Obras y Servicios Públicos Diego Bosch se reunieron ayer a la mañana con funcionarios de la Dirección de Hidráulica, para avanzar en los detalles de la audiencia pública que se realizará el 15 de octubre próximo para fijar el precio del agua.
“Tenemos que presentar toda la información sobre el servicio a los vecinos e instituciones intermedias. Seguramente vamos a utilizar un PowerPoint para la exposición, a los efectos de dar todos los detalles de los costos y valores que tiene la Municipalidad”, dijo Bosch.
La intención de las autoridades municipales es tener cuanto antes definida con los técnicos la presentación de la primera audiencia pública, para luego avanzar en los demás temas (recolección de residuos y transporte público), si es posible antes de fin de año.
Torroba pretende que participen “todas las instituciones ligadas a un recurso estratégico como es el agua, además de las organizaciones de consumidores y vecinos de la ciudad”.
Las audiencias son una instancia de debate con la comunidad en la que el municipio debe recibir todas las sugerencias y observaciones que hagan los vecinos para posteriormente fijar los valores de los servicios que presta.
|
|
|