Los habitantes de este amplio conglomerado reclaman sobre la escasa presión en el agua potable. Esta situación, los dejaría desprovisto de este suministro vital para la vida diaria. Los preocupa la llegada de las altas temperaturas.
Los vecinos de este amplio barrio capitalino reclamaron por medio del diario El Comercial (en forma telefónica) la falta de presión con la que llega el agua potable a los hogares.
Por esta iniciativa de los vecinos, un móvil de este matutino se hizo presente en el lugar, momento en el cual pudo dialogar con varios habitantes de la zona sobre este tema: "Muchas veces se corta completamente el suministro, es normal que cargue a la madrugada pero igualmente llega con muy poca presión", comentó un vecino.
Otro particular comentario fue: "Esto siempre pasó, y por lo visto no va a cambiar. No tenemos presión en el agua, los tanques no se llenan y mucho peor, hay días que se corta completamente el suministro".
Altas temperaturas
Pero como se vienen pronosticando, este año se esperan altas temperaturas durante el verano, circunstancias que preocupan a los habitantes de este amplio conglomerado: "Sabemos que en el verano este panorama empeora, los cortes de agua son más continuos", comentó una vecina y además dijo: "Lo que nos asusta son las altas temperaturas que seguramente se van a registrar durante el verano, y sin agua no se puede vivir", finalizó diciendo. |
|
|