Aunque son necesarias, las obras de desagües pluviales que se están desarrollando en el centro de la ciudad desde hace bastante tiempo, generan la interrupción en el tránsito y, por ende, una disminución en el flujo de clientes sobre todo en pequeños comercios.
"Los clientes nos dicen ‘no podemos llegar, no podemos estacionar con los cortes´" comentó una comerciante en Radio Uno Formosa, si bien reconoció que en los lugares donde las obras ya concluyeron, se nota en días de lluvia que el agua ya no se acumula en las calles.
La dueña de otro negocio, ubicado sobre la calle España, indicó que "en agosto estuvimos más o menos bien, hasta que llegaron a nuestra cuadra y ahora se nos cortaron las ventas".
La mayoría de las quejas pasan por el hecho de que las obras se están prolongando en el tiempo, además de que hace falta una señalización adecuada de los trabajos y regulación en el tránsito, que se dificulta por la cantidad de calles cortadas.
Cerrados
Incluso, en Mitre casi 25 de Mayo, varios locales comerciales permanecían cerrados ayer a las 9 de la mañana, producto de la escasa venta y nula actividad, que obliga a dueños a bajar persianas hasta que mejoren las perspectivas de venta. |
|
|