Residentes del sector Las Clavellinas, de Guarenas, padecen por la falta de agua potable que impera en la zona, desde hace dos semanas aproximadamente. Y es que la empresa Hidrocapital no ha resuelto algunas fallas que los mantiene sin el servicio, sobre todo en las partes altas, lo que ha obligado a los bomberos a solventar la situación, debido al llamado reiterado de los vecinos. Este jueves, tres camiones cisterna fueron enviados al sector El Nazareno, pues los residentes solicitaron el servicio con insistencia, luego de que hayan gestionado otros camiones en el llenadero de El Tamarindo y les exigieran BsF 400 por el viaje.
Un grupo de lugareños explicó que debido a la usura de los camioneros que laboran en el llenadero solicitaron la colaboración de los bomberos, quienes no se negaron a enviar el vital líquido. "Agradecemos el apoyo de los funcionarios y esperamos que Hidrocapital logre solventar las fallas en el menor tiempo posible, porque permanecer más de 10 días sin agua es terrible", explicó Antonio Ramírez, habitante de la localidad.
Por su parte, el teniente Córdova resaltó que la organización está en la disposición de colaborar con las comunidades, sin dejar de lado las emergencias que deban atender. |
|
|