Me dirijo a usted como vecina y presidenta del Barrio Amancay de la ciudad de Rafaela, es uno de los ocho barrios afectados por no tener la red cloacal.
Nuestra gran preocupación es pasarle la inquietud de los vecinos en la continuidad y finalización de la obra de cloacas.
Pedirle que se respete su promesa en su campaña electoral de darle garantía de la finalización de dicha obra que es esencial para nuestro barrio.
Nosotros los vecinos del barrio muy preocupados y esperanzados, hemos sufrido el 28/03/07 en pocas horas una lluvia de 570 milímetros, lo que provocó el desborde de pozos negros; y aún estamos en emergencia sanitaria, poniendo en riesgo nuestra salud y la de tantos niños que habitan nuestro barrio y acuden a la escuela "Amancay".
Estábamos contentos cuando nos concedieron la audiencia con el Ministro Ciancio, para el viernes 11 de julio, a las 8:30, con la esperanza de ser escuchados, íbamos a viajar alrededor de 30 vecinos, pero no sé qué pasó que fue cancelada.
Por eso, Sr. Gobernador, lo invitamos a visitar nuestro barrio, que les explique a nuestros vecinos qué está pasando con la finalización de la obra; hoy 25 de setiembre las napas están altas, los vecinos no disponen del dinero necesario para pagar semanas tras semanas el camión atmosférico y a veces día por medio.
Señor Gobernador, póngase en nuestro lugar: vivir con el olor nauseabundo, contaminación de agua, malhumor por tanta ingratitud. Somos seres humanos y queremos vivir dignamente con las obras necesarias.
Sr. Gobernador ¿si usted pudo solucionar su problema como el del sorteo de las casas, con otra propuesta, por qué nosotros no podemos contar con esa misma ayuda?
No sólo nuestro barrio hay otros tantos afectados y con el mismo problema, acuérdese de nosotros, porque nosotros nos vamos a acordar siempre de usted.
Sin más, y esperando que haya leído nuestra carta, lo saludo muy atentamente, esperando una pronta respuesta o visita.
Que Dios lo bendiga.
Gabriela Lescano
DNI 13.884.293
|
|
|