El último miércoles, la empresa AySA envió personal para realizar conexiones a sus redes de servicios en el barrio privado que se construye en el predio de la ex Rhodia, y lo hizo acompañándolo de efectivos policiales para garantizar su seguridad ante posibles incidentes con los vecinos.
La situación volvió a generar malestar entre los domiciliados en torno al barrio. Y el secretario de Medio Ambiente de Quilmes, Claudio Olivares, dijo en diálogo con Radio FAN que e hizo todo lo posible a nuestro alcance para que las obras no sigan, pero ellos no se detienen , en referencia a la empresa.
Este emprendimiento está construyendo desde lo ilegal , aseguró, tajante, el secretario de Medio Ambiente. Y dijo que nosotros hicimos todo lo que está a nuestro alcance, pero ellos siguen construyendo, siguen haciendo movimientos, y todo eso va a ser sancionado .
Finalmente, explicó que no estamos descartando acudir a la Justicia si la empresa no cesa hasta tanto se aprueben o desaprueben las obras definitivamente .
|
|
|