El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, rogó ayer a la Virgen de Luján que “regale a todos una bendita lluvia que calme la sed” de la tierra argentina, a raíz de la fuerte sequía que se registra en distintos puntos del país.
“Le rogamos a nuestra señora de Luján, patrona de la Argentina, que nos regale a todos una bendita lluvia que calme la sed de nuestra
tierra, tan necesitada de ella por la grave sequía que sufrimos los bonaerenses y el resto de los argentinos”, manifestó el funcionario provincial en la Basílica del partido del oeste de la Provincia.
Al disponerse a participar en esa ciudad de la tradicional “peregrinación gaucha”, Scioli destacó “los valores criollos”, al considerar que “fueron los que defendieron” la independencia argentina.
No fue el único que participó de
la celebración. También el ex gobernador y diputado nacional Felipe Solá sostuvo que “hemos tenido muchos años de lluvia, pero esta vez hay que mirar la lluvia como una bendición, porque la verdad es que necesitamos que llueva en serio y
no llovió”.
Además, recalcó: “Decíamos con Scioli que debemos ser la única provincia donde el gobernador y el ex nos llevamos muy bien”.
|
|
|