Tras más de 8 años de insistentes pedidos por parte de los vecinos del Barrio Francisco Bracamonte a diferentes funcionarios municipales y provinciales y luego de llevar a cabo medidas como cortes de ruta, a partir del próximo fin de semana se estará realizando las excavaciones para el tendido de cañerías para la provisión de agua potable. Luego de las gestiones realizadas por el Intendente municipal Prof. Omar Carrasco ante la empresa Aguas de los Andes, se ve de esta manera reflejada la concreción de esta importante obra para este sector barrial, por lo cual los vecinos ven con mucho beneplácito el inicio de los trabajos. Ya se tiró el material arenoso para cubrir las cañerías que se van a ubicar en el tendido de la red.
Luego de que el Intendente fraileño recorriera este barrio, los vecinos se acercaron para agradecerle tal gestión realizada y luego manifestó "que de esta manera se van a realizar las excavaciones para el tendido de cañerías de la red de agua potable, tras varios años de que estos vecinos carecieran del líquido vital elemento, por lo cual debían trasladarse hasta otros barrios o en todo caso recibían el agua en un tanque, que a pesar de estar en condiciones, no era lo adecuado; es así que logramos llegar a un acuerdo con la empresa Agua de los Andes y la predisposición de ellos para iniciar estas obras".
"Seguiremos trabajando para beneficiar a todos los barrios de nuestra ciudad, no les prometo nada, tan sólo recibiré la inquietud, y de ahí se verá si está dentro de nuestras posibilidades económicas de poder concretarlas", continuó manifestando a los medios locales, el intendente Omar Carrasco.
|
|
|