El Intendente de Olavarría José María Eseverri firmó un contrato de obra con Coopelectric, representada por su presidente doctor Carlos Díaz, para iniciar las obras de ampliación de la red de agua en el barrio Coronel Dorrego. La firma del contrato se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad.
En el marco de las políticas centrales del gobierno municipal de mejorar la calidad de vida a través de la provisión de agua potable se concretó la posibilidad de dotar de agua potable al barrio Coronel Dorrego.
El barrio se encuentra al noroeste de la ciudad, cercano al centro urbano y está integrado por más de 500 viviendas.
Las obras se iniciarán en un plazo estimado de 15 días y posteriormente, se anunciará el llamado a licitación para la implementación de las conexiones domiciliarias que alcanzan un total de 560 para 60 cuadras.
Presenciaron el acto, funcionarios del Ejecutivo Municipal, representantes de la Sociedad de Fomento del Barrio Coronel Dorrego, vecinos del barrio, los concejales titulares del Bloque Frente para la Victoria PJ y en representación de Coopelectric, el consejero Municipal doctor José Pablo Ávalos. |
|
|