Vecinos de los barrios “Juan Domingo Perón” (742 Viviendas) y “Eva Perón” (442 Viviendas) de la ciudad de Clorinda destacaron los trabajos de limpieza profunda que se vienen encarando en la colectora que corre paralela a la ruta internacional y cuyo escurrimiento rápido es vital para evitar anegamientos en grandes lluvias.
Un equipo de tareas a cargo del subsecretario de la Juventud, Fernando Colcombet, se encargó del retiro de importantes malezas enraizadas en el lecho del desagüe de material de pavimento, con ayuda de rastras y un tractor, bajo la supervisión del subsecretario de Obras Públicas, Héctor Vidal Meza.
Los trabajos de limpieza se extendieron a lo largo de la calle Ayacucho, importante vía de acceso alternativo al centro de Clorinda, donde personal con equipos manuales se encargó de retirar una importante cantidad de tierra acumulada sobre el hormigón.
Los vecinos resaltaron la importancia de estos trabajos, que se complementan con el aporte de los propios habitantes de estos sectores de Clorinda, merced a un adecuado tratamiento de sus desechos domiciliarios y con un grado de conciencia sobre la necesidad de la manutención de un barrio en condiciones higiénicas por la salud ambiental de todos sus habitantes. |
|
|