Pasó el fin de semana largo y la pérdida de agua cloacal detrás de la Terminal de Ómnibus, fuera de ese predio, continuó aflorando sin ser reparada, ocasionando considerables daños al patrimonio de esa entidad, de uso público.
“No nos vamos a deprimir, pero realmente da mucha bronca evaluar y analizar el alcance de los daños” se quejó Roberto Pereiro, presidente de la Administración de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, quien adelantó que “se va a realizar otra presentación escrita mucho más fuerte que la anterior, para que entiendan que se debe hacer algo para resolver esta situación”, dijo, señalando la pérdida de líquidos cloacales que ya habría socavado las bases del tratamiento realizado al subsuelo del pavimento reparado hace pocos meses, lo que debería ser nuevamente removido debido a una pérdida de agua cloacal no reparada, que habría afectado la compactación de los áridos debajo del pavimento por donde ingresan todos los ómnibus a esa estación.
“Ya pasaron seis meses del pedido formal, pero para cuando se lo realizó ya era un tema viejo, había sido conversado al menos cuatro veces antes de que se presentara el escrito ante Servicoop” recordó el funcionario.
“De todos modos, no nos vamos a deprimir como institución, pero -sinceramente- genera mucha bronca evaluar los daños ya producidos y los potenciales que no se observan por estar debajo del hormigón. Aquí se invirtió mucho dinero en reparar lo que estaba averiado. Se trata de una institución autofinanciada, es el mismo usuario que pasa por las ventanillas, los que todos los meses abonan sus alquileres dentro de la terminal, los que pagan sus expensas de las que salen los fondos para realizar las reparaciones, pero resulta que apenas se hacer una reparación un tercero le produce daños por negligencia. Ya se sabe que las bases están socavadas”. |
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