Ayer comenzaron las obras para la ampliación de la red de agua corriente en el barrio Coronel Dorrego, que beneficiará directamente a más de 500 familias.
El intendente municipal, doctor José Eseverri, acompañado por la secretaria de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui, y el Subsecretario de Técnica de Administración, contador Gabriel Schmale, supervisó el inicio del zanjeo para el tendido de los caños por donde pasará el agua corriente.
Con el inicio de la obra "el Gobierno Municipal hace realidad la iniciativa presentada tiempo atrás a las autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Dorrego, y empieza a cumplir el objetivo de llegar con agua potable a toda la comunidad, mejorando la calidad de vida a través de la provisión de agua segura", se informó oficialmente.
El plazo de ejecución de obra es de 6 meses y esta a cargo de Coopelectric, adjudicataria por licitación pública con una cotización de obra en 530.966,67 pesos. Se recuerda que el Presupuesto Oficial había sido estimado en 792.713,00 pesos.
|
|
|