El Sr. José Alberto Ucín, señala: “Por los distintos medios de comunicación todos hemos escuchado la recomendación de evitar los goteos y pérdidas de agua potable por configurar el dispendio de un elemento caro y vital. Comparto plenamente ese mensaje pero con preocupante sorpresa compruebo que esa recomendación no resulta avalada por los encargados de velar por la regularidad y eficiencia del servicio.
“Hace más de treinta días advertí una pérdida de las instalaciones de distribución que se filtraba a través de los mosaicos de la vereda de mi vivienda. El 8/9/08 formulé la denuncia Nº 94854 ante ABSA y el el 15/9/08 ante el Organo de Control (Nº 26660). No obstante la reiteración de ambas denuncias, a la fecha nadie se presentó a constatar y reparar la pérdida que, día a día, se acrecienta”.
“Mientras tanto continúan derrochándose valiosos metros cúbicos de agua potable. ¿La prestadora está en condiciones de prestar el servicio que tiene a su cargo?”
|
|
|