Con el objeto de conocer la real situación sobre el recurrente inconveniente de la falta de agua potable, directivos provinciales de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) visitaron Las Heras durante el pasado jueves.
Allí, el titular de SPSE, Julián Osorio, y el director de la empresa estatal, Jorge Barrón, fueron recibidos por el intendente Teodoro Camino, junto a quien concurrieron a un encuentro con la multisectorial de la localidad.
Luego de conversar sobre la problemática del agua, los vecinos expresaron su “reclamo e indignación”, ya que se trata de un “inconveniente de muchos años”.
Así fue que, como resultado de un extenso diálogo, se llegó a un acuerdo que consta en un acta, mediante el que los funcionarios adoptaron un compromiso para que el 15 de diciembre próximo se ponga en funcionamiento parte del nuevo acueducto y el tanque que alimentará a la zona del barrio Güemes, además de asumir la responsabilidad de que cada 6 meses llevarán a cabo los análisis correspondientes en cuanto a la calidad y cantidad del agua que se suministra, mientras que para la primera semana de enero visitarán nuevamente el lugar, con el fin de verificar el funcionamiento del acueducto.
Los vecinos quedaron conformes con el acuerdo firmado, manifestando que ellos ya “tienen una prueba en manos para el segundo encuentro con los funcionarios de SPSE de Provincia”.
|
|
|