Dirigentes vecinales se reunieron la semana pasada con el interventor del Ente Regulador del Agua, Juan Pedro Zubieta, junto a la diputada provincial, Cecilia Gortari, y el concejal Alejandro Medina, para plantearle una serie de inquietudes relacionadas con la prestación del servicio.
En un clima de excelente diálogo y mutuo respeto, el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Jorge Rubén García expuso inquietudes vinculadas a temas como la colectora (cloacal) de la calle Jujuy; la provisión de agua a Villa Orestina, y a la zona de Puerto Boca; la extensión de redes cloacales; tarifa social; olores nauseabundos, en algunos sectores, entre otros temas.
Zubieta tomó nota de planteos puntuales, y respondió a todas las preguntas de los ciudadanos goyanos, que también estuvieron representados por los demás dirigentes del Consejo Plenario, como Armando Quiroz, Raúl Gaúna, entre otros.
Los presentes coincidieron en que se trató de un diálogo muy fructífero, y acordaron continuar manteniendo contactos a fin de que todas las acciones se encaminen a una mejor calidad de vida para los habitantes de Goya.
Finalizado el cónclave, la legisladora radical calificó de positivo el diálogo ya que “este tipo de reuniones de los representantes, referentes de distintos barrios con las diferentes áreas de gobiernos, donde hay planteos y cuestiones que hay que debatir, son muy buenas, para seguir avanzando”.
|
|
|