La crecida del Río Uruguay de los últimos días hizo ingresar las aguas al propio predio de obra de las Termas, cercando a las máquinas, haciendo inaccesible el lugar, tanto que la maquinaria ya quedó atrapada. La creciente ni siquiera se aproxima a las máximas históricas.
Tal como vecinos y organizaciones sociales anticiparon al municipio de Monte Caseros que el terreno donde se pretende construir las termas es inundable y no propicio para tal emprendimiento, sucedió lo que la municipalidad no esperaba, a pocos días en que con bombos y sirenas anunciaban la llegada de las máquinas perforadores, la naturaleza dijo no, el río Uruguay comenzó a crecer y ya no paró hasta introducirse en el propio predio de la obra, cercar a las máquinas, hacer inaccesible el lugar, tanto que la maquinaria ya quedó atrapada, y la creciente ni siquiera se aproxima a las máximas históricas.
"Aquí comienza el Futuro" jactancia emplazada en el inicio del predio, debió ser retirado, y "el futuro" terminó tirado bajo unos arboles... quizá a la espera que el raciocinio prime y el hombre entienda que la naturaleza es mas fuerte, versa un artículo llegado a este medio.
|
|
|