El municipio capitalino continúa sosteniendo un plan de obras agresivos en algunas arterias de la ciudad que son fundamentales para la circulación vehicular en barrios populosos. En ese sentido, el gobernador José Alperovich y el intendente capitalino Domingo Amaya, supervisaron la repavimentación de calles 9 de Julio entre Inca Garcilazo y Américo Vespucio, e Inca Garcilazo entre 9 de julio y pasaje Dumont, en Ampliación Villa Alem.
Se trata de una zona proclive a anegamientos en épocas de lluvia. De acuerdo a las apreciaciones de los especialistas la obra permitirá mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales en el sector y disminuir los riesgos de inundaciones, especialmente en el Pasaje Dumont. Los trabajos consisten en la demolición de todo el pavimento en los tramos mencionados, y la construcción de una nueva capa de hormigón.
"Buscamos que calle 9 de Julio tenga una nueva pendiente que sea de Norte a Sur, para que las aguas escurran más rápido, previniendo inundaciones en estas calles", explicó el Intendente Amaya, que estuvo acompañado por el diputado nacional Germán Alfaro.
|
|
|