“Algunos vecinos continúan derrochando el agua ocasionando bajas en la presión de las zonas más altas” dijo Julio Morales, Director General de Ser.Ba., quien afirmó que próximamente comenzarán los controles en la vía pública.
A propósito del uso del agua potable durante el fin de semana en coincidencia con las altas temperaturas que se registraron en San Luis Julio Morales, Director General de Ser.Ba. aseguró que “están potabilizando la cantidad de agua que corresponde al número de habitantes, sin embargo es notoria la baja abrupta del nivel en las plantas potabilizadoras en las horas de mayores temperaturas”.
“En cuanto empieza a mermar el calor las plantas vuelven a llenarse. Esto significa que los vecinos realizan un excesivo uso del agua ocasionando además una baja de presión para las zonas más altas”, aseguró Morales.
En este sentido el funcionario tomó como línea neutral la calle Riobamba y manifestó que, “hacia el oeste no existen faltantes de agua por encontrarse en un nivel más bajo, no obstante hacia el este suelen presentarse inconvenientes y la experiencia nos demuestra que quienes no tienen problemas con el agua son los que más la derrochan”, aseguró.
Fuente: Municipalidad de San Luis
|
|
|