El intendente Ricardo Quintela mantuvo reuniones en la Capital Federal para gestionar obras para el Departamento Capital y logró que le otorguen medio millón de pesos para acciones en la ciudad Capital.
"El intendente Ricardo Quintela se reunió con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Ambiental (ENOHSA), Edgardo Bortolozzi. Ambos firmaron un acuerdo en el que se envía a las arcas municipales medio millón de pesos para que se puedan terminar obras de cloacas pendientes en dos barrios de la Capital", informó oficialmente el Gobierno municipal.
Según se detalló desde el Palacio municipal, "el acuerdo especifica que el ENOHSA destinará en concepto de subsidio la suma de 500 mil pesos para la conclusión de las obras de cloacas que el municipio capitalino inició en los barrios Tambor de Tacuarí y Carlos Saúl Menem".
Junto a Quintela participó del encuentro el secretario de Obras Públicas de la Capital, Juan José De Leonardi.
"De esta manera, el municipio podrá solucionar uno de los reclamos recurrentes de ese conglomerado, que solicitaba la terminación de las obras iniciadas", comentaron desde el quintelismo.
Quintela ya se había reunido la semana pasada con el ministro del Interior Florencio Randazzo.
Quintela dijo que fue "importante" lo alcanzado, porque consideró que permitirá solucionar un problema para muchos vecinos. "Es una señal que la relación con el Gobierno nacional comienza a gestarse con actitudes de respeto y cumplimiento", dijo el Jefe comunal.
Al cierre de esta edición el intendente capitalino permanecía en la Capital Federal, realizando diferentes gestiones en los despachos kirchneristas.
|
|
|