Días pasados el intendente municipal de este distrito, Miguel Angel Gargaglione firmó, en la ciudad de La Plata, junto al presidente de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Guillermo Scarcella, un importante convenio que posibilitará la provisión de agua potable al Barrio Bonomi y de cloacas al Barrio 43, con lo cual se verán beneficiadas aproximadamente quinientas personas.
Las obras deberán iniciarse dentro de los próximos treinta días, alcanzando a 14 cuadras la extensión de la red de agua potable, y a 25 cuadras la ampliación de la red cloacal. El acuerdo contempla que ABSA realice el proyecto y aporte los materiales necesarios, en tanto que la Municipalidad proveerá la mano de obra.
Luego de la firma correspondiente, Guillermo Scarcella manifestó que "uno de los ejes de gestión que más resaltan el gobernador Daniel Scioli y la ministra de Infraestructura de la provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, es llevar adelante obras de saneamiento en los distritos donde ABSA tiene concesión, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y este convenio es parte de nuestro compromiso como empresa y como gobierno".
|
|
|