Hace un mes, el 3 de octubre más precisamente, llegó una topadora que según los anuncios haría el desmonte pero a la fecha no se hizo prácticamente nada, comentaron desde el centro vecinal en un comunicado que lleva la firma de su presidenta Juana Carrizo y de la secretaria Haydée de Palazzi, además del dirigente de la Sociedad Rural, Nicolás Pizarro.
Desde que llegó la topadora “sólo se hicieron algunas pasadas por una parte del cauce, sin haber tocado ni una planta del espejo de agua que se encuentra totalmente cubierto de monte”.
Esta situación, sumada a la poca agua estancada y restos orgánicos en estado de putrefacción harán que “en caso de producirse lluvias e ingresar agua, el lugar se convertirá en una gran cloaca a cielo abierto que afectará nuestra localidad y varios kilómetros a la redonda, como ya ocurriera años anteriores”.
Tras criticar a los funcionarios por “estar sentados en sus oficinas perfumadas y con aire acondicionado”, cuestionaron que el Consorcio de Usuarios de Agua de la localidad haya sido dejado de lado para las “tareas de limpieza y se haya preferido a gente de dudosa condición moral”.
|
|
|